Ubicación y distribución

El Colegio se encuentra en la localidad de Coria del Río, en la margen derecha del río Guadalquivir, muy cerca del mismo, enclavado en el prado de la Magdalena, con una superficie de solar de 1600 m2 aproximadamente. Se construyó en 1979 y se remodeló en el año 1984. Consta de dos edificios.

En el primero, situado a la derecha de la entrada al centro, se encuentra Ed. Infantil (niños/as de 3 y 4 años). Consta de dos aulas y servicios. Estas aulas se comunican, por una parte, con la Capilla del centro y una residencia con 16 habitaciones, que en un futuro próximo, pasara a ser aulas de educación secundaria.

El segundo, Educ. Primaria y Educ. Infantil de 5 años, con una superficie de solar de 980 m2, consta de dos plantas. En la planta baja se ubican la sala del profesorado, despacho de dirección, despacho de secretaría, salón de actos y   dos baños, uno para uso del profesorado y otro para alumnas, escalera de acceso a planta 1ª y 2ª, y zona de juegos cubierta y descubierta.

En la planta 1ª se dispone de 4 aulas en las que se imparten las clases, 1 aula para usos múltiples (biblioteca de Infantil, música y sala de reuniones para la A.M.P.A, 2 almacenes, uno de material deportivo y otro de material didáctico, un servicio para el profesorado y otro para los alumnos.

En la 2ª planta se dispone de 3 aulas en las que se imparten las clases, 1 aula para informática, un aula de biblioteca juvenil para Primaria, un aula cedida a la A.M.P.A, un almacén para el material didáctico y un servicio para las alumnas.