Mi ruta sevillana

Comenzamos con las situaciones de aprendizaje, y para ello nos desplazamos hasta Sevilla, donde hicimos una ruta guiada con un guía profesional y en la cual recorrimos las partes más importantes del centro de nuestra ciudad.

Durante la ruta, los alumnos y alumnas, por grupos, comenzaron su proyecto de investigación, tomando notas y realizando tanto fotos como videos de los lugares visitados.

Con toda la información recabada, cada grupo realizó una sesión, donde se encargaron de facilitar al resto materiales creados por ellos mismos y explicando los contenidos que habían elegido durante la visita.

El resultado fue espectacular, con originales presentaciones, se atrevieron con teatros, puzzles, juegos o videos impresionantes.

Sin duda, una experiencia genial que seguro repetiremos.