Visita Bushido W&C

Durante el día de hoy los alumnos de 6º de primaria visitaron el centro deportivo Bushido, dedicado a impartir entrenamientos funcionales, también conocidos como Crossfit. Durante la visita se hizo un resumen des sus beneficios en nuestra salud, entre los cuales encontramos:

**Mejora la salud física:** Fortalece músculos y huesos, aumenta la capacidad cardiovascular y reduce el riesgo de enfermedades.
**Desarrolla la motricidad:** Favorece la coordinación, el equilibrio y la agilidad, esenciales para la práctica de otros deportes.
**Potencia la autoestima:** Los niños se sienten más fuertes y capaces, lo que impacta positivamente en su confianza y seguridad.
**Fomenta la disciplina y el trabajo en equipo:** El CrossFit se basa en la superación personal y la colaboración, valores importantes para la vida.
**Estimula la diversión:** Los ejercicios son dinámicos y variados, lo que hace que los niños se diviertan mientras aprenden.En definitiva, el CrossFit en la educación primaria puede ser una herramienta valiosa para promover un estilo de vida saludable, activo y positivo en los niños.