Eucaristía comienzo de curso 2022/23

¡Bienvenidos un año más!

Da comienzo un nuevo curso muy ilusionante y como es costumbre tuvo lugar nuestra eucaristía para dar la bienvenida a toda la comunidad educativa.

En este evento se dieron cita los alumnos y alumnas del centro Asunción de Nuestra Señora, todo el personal del mismo, además de muchos familiares que no quisieron perderse este evento tan especial.

Nuestro director espiritual, Don Antonio, animó a todos los presentes a participar activamente en este nuevo año en la formación personal y cristiana, ya que es fundamental para obtener un crecimiento personal e integro en cada uno de nosotros.

Solo queda dar las gracias a todos los asistentes y animaros a que nos acompañéis en este bonito camino lleno de retos e ilusiones que tenemos por delante.